Instalación del Dispensador Inteligente para Mascotas
Saque el Dispensador Inteligente de la caja, posiciónela en el lugar donde se va a mantener en funcionamiento y enchúfela a la toma de corriente.
Descárguese la App “Smart Life” de la tienda IOS o Google Play y cree una cuenta nueva. La App Smart Life es gratuita.
Ingrese en la App Smart Life y en el panel principal encontrara en la esquina superior derecha un símbolo de “+” para agregar un nuevo dispositivo. Haz click en el símbolo “+”.
En la sección llamada “Small Home Appliences” o “Electrodomesticos pequeños” encontrara un dispositivo llamado “Dispensador de comida para mascotas con cámara (Wi-Fi)”. Haz click en ese dispositivo.
En la siguiente ventana colocara su WiFi y clave. Verifique que tenga buen alcance con el dispositivo y que este ingresando correctamente la clave del WiFi elegido.
En la siguiente ventana le pedirá que coloque el celular en frente de la cámara para que pueda escanear el código QR que aparecerá en pantalla. El dispensador empezara a sonar un mensaje para que coloque el código QR en frente, pero antes de colocarlo haz click en la confirmación de que si se escucha el mensaje. Recomendamos utilizar el máximo de brillo en el celular y colocarlo entre 15cm-20cm de distancia manteniéndolo fijo en frente del lente de la cámara mientras se sincroniza.
Automáticamente saltara a la siguiente ventana de sincronización, espere aproximadamente 2 minutos a que se finalice el proceso.
Una vez sincronizada le pedirá que coloque un nombre nuevo al dispensador inteligente y le da click a siguiente.
Listo, tendrá el acceso a todas las funcioes desde el panel principal de la App Smart Life.
Si desea saber más sobre la automatización de su hogar, visite nuestro “Tutorial de Smart Life App” haciendo click aquí.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.