Instalación del Control Inteligente

  1. Saque el cable con el adaptador y conéctelo al dispositivo y a una toma de corriente. Verifique que este bien conectado.
  2. Descárguese la App “Smart Life” de la tienda IOS o Google Play y cree una cuenta nueva. La App Smart Life es gratuita.
  3. En el panel principal encontrara en la esquina superior derecha un símbolo de “+” para agregar un nuevo dispositivo. Haz click en el símbolo “+”.
  4. En la sección llamada “others” o “otros” encontrara un dispositivo llamado “Control Universal”. Haz click en ese dispositivo.
  5. En la siguiente ventana colocara su WiFi y clave. Verifique que tenga buen alcance con el dispositivo y que este ingresando correctamente la clave del WiFi elegido.
  6. En la siguiente ventana le preguntara si observa al Control Inteligente parpadear una luz roja (para el Control Inteligente IR) o azul (para el Control Inteligente PRO IR+RF), en caso de que sea así, dele click a ese mensaje y luego haz click en siguiente para proceder a la sincronización. En caso de que no vea la luz roja o azul parpadeando, empiece el proceso nuevamente. Si no logra ver la luz roja o azul parpadear posterior a eso, verifique nuevamente que el dispositivo este bien conectado y que este ingresando los datos del WiFi correctamente. Si aun no logra ver la luz roja o azul parpadear proceda a reiniciar el equipo; en la parte inferior del Control inteligente encontrara un botón que deberá dejar presionado por 10 segundos y se reiniciara. Vuelva a hacer el proceso nuevamente.
  7. Luego avanzara a la ventana de configuración del Control Inteligente, elija un nombre para el dispositivo y proceda a sincronizar sus aparatos electrónicos.
  8. Seleccione el tipo de aparato que desee sincronizar, sea aire acondicionado, TV u otro equipo electrónico, elija la marca y pruebe con el botón de encendido hasta que el aparato responda de forma correcta y le da a siguiente para finalizar. Proceda a hacer el mismo proceso de sincronización con otros equipos. Si no encuentra la marca de su aparato, ejemplo, aire acondicionado marca Hyundai, intente sincronizarlo por medio de otra marca reconocida, como Samsung o LG, y podrá finalizar la sincronización. Muchos equipos de diferentes marcas utilizan el mismo código de frecuencia infrarroja, si no consigue otra marca de otro aparato, aplique el mismo proceso recién explicado.
  9. Y listo, estarás en minutos disfrutando de la tecnología inteligente, si desea saber más sobre la automatización de su hogar, visite nuestro “Tutorial de Smart Life App” haciendo click aquí.

Importante: el Control Inteligente debe estar en el mismo espacio con visión directa hacia los dispositivos que va a controlar.

 

Preguntas frecuentes sobre Controles Inteligentes.

Encuentra las preguntas más frecuentes sobre controles universales inteligentes:

  • ¿El Control IR inteligente funciona con WiFi? Si, la sincronización del Control IR y el smartphone es a través del WiFi.
  • ¿Como funciona el Control IR inteligente? Al sincronizar este dispositivo inteligente con el WiFi y el celular, podrás controlar tus aparatos desde la app Smart Life en tu teléfono móvil, el cual le enviará la señal de comando por internet al Control IR inteligente y este se comunicará por infrarrojo con los aparatos electrónicos.
  • ¿Funciona para cualquier marca de aire acondicionado? Si, el Control Universal IR Inteligente cuenta con más de 10.000 códigos para la sincronización de distintos tipos de equipos electrónicos y sus marcas existentes.
  • ¿Puedo controlar múltiples equipos con un solo Smart IR Controller? Si, puedes sincronizar la cantidad de equipos que desees en un solo Control IR Inteligente.
  • ¿Con un solo Control IR inteligente puedo controlar todos los equipos de mi hogar? No, recomendamos un Control IR Inteligente por espacio, es decir, el dispositivo debe estar en visión directa y en un rango de 5m-10m radiales para poder enviar la señal a los aparatos a controlar.