DIY: COVID-19 Update

Quienes han tenido técnicos en casa durante la pandemia, entienden el riesgo que esto representa, pues, a pesar de que estas personas se laven las manos y usen tapabocas, muchas veces no lo usan de forma correcta o tienen contacto con diferentes espacios de nuestra casa, exponiéndote a ti y a tu familia. Muchos años de innovación han pasado hasta llegar a la forma de instalación DIY, cuyas siglas significan “do it yourself” o “hazlo tu mismo”. Una de las primeras compañías en implementar la instalación de muebles, equipos electrónicos y electrodomésticos con la modalidad DIY, fue IKEA. Ellos, apostaron en la capacidad de sus compradores y en su propia capacidad, al crear instructivos lo suficientemente específicos para que sus clientes entendieran como instalar sus productos. Son muchas las ventajas que traen los productos DIY, a lo largo de este blog, estaremos hablando un poco de cada una de ellas.

La satisfacción de hacerlo tú mismo: Nada más desilusionante que comprar un mueble o dispositivo nuevo y tener que esperar uno o dos días a que venga un técnico o especialista a instalarlo. Una de las ventajas que te traen los productos DIY es que puedes instalar lo que quieras, cuando quieras y sin costos adicionales a la compra de tu producto. Los dispositivos inteligentes son, por lo general, muy fáciles de instalar y sincronizar. Además, los productos de Quick traen un instructivo en formato paso a paso, donde se explica la instalación de cada producto.

Sin sobrecostos: Es frustrante haber pagado una alta suma de dinero por un producto para que no incluya su instalación, en Quick, creemos que esto no debería pasar y, por esto, nuestra gama de productos es de fácil instalación y están diseñados para que los instales tu mismo, la mayoría sin necesidad de utilizar herramientas y, en caso de necesitar alguna, prometemos que será una de las más básicas, las que todos tenemos en casa.  

Autoconfianza: Tener confianza en uno mismo es uno de los principales motores en la vida, por esto, con la instalación de productos por tu misma cuenta, verás como no es necesaria tener experiencia en el área para completar la instalación de nuestros equipos. Además, generaras la confianza necesaria para no tenerle miedo a las instalaciones de equipos electrónicos sabiendo que, si sigues todos los pasos, todo saldrá muy bien.

Distanciamiento social: Para finalizar, volvemos al principio. La nueva realidad en la que vivimos, nos obliga a generar ámbitos y costumbres que contribuyan al cuidado de salud nuestro y de quienes nos rodean y, la instalación de productos DIY, es una forma de cuidar de los tuyos. Como lo mencione a lo largo de este blog, los productos cuya instalación la puedes hacer tu mismo, evita que ingresen a tu casa personas que te ayuden a su instalación y que, sin saberlo, puedan ser portadoras del virus. Además, no necesitas de ninguna herramienta de algún vecino, todo lo podrás hacer tu con tus capacidades y con la garantía de que, en Quick, nos cuidamos pensando en ustedes.